Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / vinculación a proceso

Vinculan a proceso a dos sujetos por violencia familiar en Mexicali

Fueron vinculados a proceso en audiencias por separado.

Vinculan a proceso a dos sujetos por violencia familiar en Mexicali

Mexicali,B.C.- Dos sujetos acusados del delito de violencia familiar fueron vinculados a proceso en audiencias por separado, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la primera audiencia se informó que, el 29 de agosto, Antonio “N”, llegó a un domicilio del poblado Guadalupe Victoria, donde amenazó con un arma de fuego a su pareja sentimental.

Después de revisar mensajes en el teléfono celular de la víctima, realizó varias detonaciones al exterior de la vivienda, motivo por el cual la mujer llamó al número de emergencias.

En otro caso, se inició proceso legal en contra de Jesús Guadalupe “N”, luego de que, el 11 de julio, amenazara de manera verbal a su pareja en un domicilio ubicado en el ejido Tabasco.

Tras amenazarla, la atacó a golpes, causándole lesiones en el rostro y cuerpo, motivo por el cual la víctima se resguardó en la vivienda de sus padres. Cabe destacar que no es la primera vez que el sujeto la agredió.

Durante la audiencia, el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de investigación complementaria de dos y tres meses, respectivamente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados