“Azulito” regresa está noche al ring
El boxeador cachanilla, Israel “Azulito” Ramírez (23-2, 23KO´s) expondrá su cetro NABF de los pesos supergallos del Consejo Mundial de Boxeo este 6 de septiembre ante el invicto José Amaro

Mexicali,Baja California.- El boxeador cachanilla, Israel “Azulito” Ramírez (23-2, 23KO´s) expondrá su cetro NABF de los pesos supergallos del Consejo Mundial de Boxeo este 6 de septiembre ante el invicto José Amaro (12-0, 4KO´s).
La cita será en el Domo Binacional de Nogales, Sonora, el combate está pactado a diez asaltos, también se tendrán nueve funciones más; la estelar será entre Oscar Valdez ante Richard Medina, dicha función estará a cargo de Zanfer Promotions.
El pugilista del Gimnasio Polideportivo buscará extender su racha a cinco victorias en fila; en su último compromiso derrotó por nocaut a Pablo Carrillo el 5 de abril. Su última derrota fue en tierras cachanillas ante José Núñez el 2 de diciembre del 2023.
Por su parte, Amaro oriundo de Monterrey, debutó en el 2020, su última función fue 25 de enero ante Luis Rodríguez, salió ganador por la vía del nocaut técnico en el noveno asalto en tierras de San Luis Potosí.
Boxeando en tierras sonorenses, “Azulito” tiene marca de 1-0; su primera y única pelea fue en el 2021 cuando derrotó a Alexis Bastar en Hermosillo, por su parte, José vivirá su primera pelea en Sonora, anteriormente ha salido a Potosí y Culiacán.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Dmitry Bivol dio un paso al costado para la trilogía ante Beterbiev, asegura entrenador de Artur
Así marchan las predicciones y apuestas de Canelo vs Crawford a 1 mes de la pelea
Estos son los cambios que hizo la Comisión de Boxeo en Japón tras el fallecimiento de dos peleadores
Julio César Chávez entrenó al Escorpión Dorado para su pelea de box con Franco Escamilla: “Está tonto, pero pega duro”