Menor lesionada en explosión de gas debió ser resucitada
La menor se encuentra en estado crítico en un hospital de Sacramento, California, Estados Unidos.

Mexicali, B.C.-Nessa Daniela, menor de casi 2 años que resultó lesionada durante la explosión de un tanque de gas en la que murió su madre, Kimberly, de 21 años, tuvo que ser reanimada luego de que su corazón se detuviera por 30 minutos.
Himlerth Valerio y Luz Zárate, padres de Kimberly, dieron a conocer que la menor se encuentra en estado crítico en un hospital de Sacramento, California, Estados Unidos.
La menor fue trasladada a dicho hospital gracias a una fundación que decidió apoyar con los gastos para su atención.
Respecto a lo sucedido, aseguraron que, tres meses atrás, se le había informado a la rentera sobre una fuga en el tanque de gas, misma que le comentó a Kimberly que ella arreglara y se descontaría de la renta.
Con tristeza, dolor y resignación, Luz afirmó que, en el Hospital General donde su hija fue atendida, no se contaba con el material suficiente y necesario para salvar su vida.
Ambos aseguraron que seguirán luchando en busca de justicia por lo sucedido en aquel accidente, donde su hija perdió la vida y por el cual su nieta se encuentra en estado crítico.
Guillermo Báez, abogado de la familia, dio a conocer que actualmente hay una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones contra la rentera.
Explicó que, debido a que Kimberly perdió la vida, el delito podría cambiar; sin embargo, es demasiado pronto para contar con más información al respecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Padre de familia entre las víctimas mortales de explosión en planta de acero en Pensilvania
Explosión de pipa de gas causa graves daños en 12 viviendas de Veracruz
¿Qué pasó en Colombia? Hay al menos 18 muertos y más de setenta heridos por dos ataques atribuidos a disidencias de las FARC (FOTOS y VIDEOS)
Militar resulta herido tras explosión en zona controlada por el CJNG en Michoacán