Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / robo a comercio

Prisión preventiva para dos implicados en asalto a tienda de autoservicio

Los sujetos obligaron con amenazas a empleada a entregarles el dinero y otros artículos.

Prisión preventiva para dos implicados en asalto a tienda de autoservicio

Mexicali, Baja California.- Dos sujetos presuntamente relacionados con un robo con violencia cometido contra una tienda de autoservicio en el fraccionamiento Hacienda de Castilla fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.

De acuerdo con la carpeta de investigación, José Enrique “N”, y Óscar David “N”, llegaron el 1 de agosto al establecimiento, donde amagaron con un arma blanca a la empleada.

Ambos sujetos obligaron con amenazas a la mujer a entregarles el dinero de la caja registradora, que eran las ganancias del día, así como diversos artículos en venta.

Durante la audiencia, el juez de control determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de los imputados. Además, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados