Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGR

Extraditan a Mexicali a guatemalteco acusado de abuso sexual contra menores

El hombre fue entregado por autoridades de Guatemala a la FGR y quedó a disposición del juez que lo reclama en Baja California

Extraditan a Mexicali a guatemalteco acusado de abuso sexual contra menores

Mexicali,B.C.-La Fiscalía General de la República (FGR) recibió en extradición a Sergio “M”, un ciudadano guatemalteco acusado de abuso sexual contra dos menores de 14 años en Mexicali.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hombre es requerido por un juez de control del Partido Judicial de Mexicali por su presunta responsabilidad en los hechos que investiga la Fiscalía General del Estado.

El Gobierno de Guatemala concedió la entrega del reclamado en cumplimiento al tratado de extradición firmado con México.

La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional La Aurora, en Ciudad de Guatemala, y de ahí fue trasladado para quedar a disposición de la autoridad judicial en Baja California.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados