Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo a casa-habitación

Dos hombres son vinculados a proceso por robos a casa habitación en Mexicali

En hechos distintos registrados en julio, uno de los acusados agredió a una residente y el otro fue sorprendido tras saltar la barda de una vivienda.

Dos hombres son vinculados a proceso por robos a casa habitación en Mexicali

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso de dos hombres acusados de robo a casa habitación, en casos ocurridos durante el mes de julio en distintos puntos de la ciudad.

En el primer caso, José Armando “N” fue señalado por ingresar durante la madrugada del 24 de julio a una vivienda del fraccionamiento Las Hadas, donde sorprendió a la residente, la agredió físicamente y la despojó de su teléfono celular junto con otras pertenencias.

En otra audiencia, se vinculó a proceso a Juan Leonardo “N”, acusado de un robo cometido el 31 de julio. Según la investigación, habría saltado la barda de una casa para entrar sin autorización y sustraer diversos artículos, hecho que fue reportado de inmediato al 9-1-1 por un testigo.

En ambas audiencias, el Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados