Cuatro sujetos son vinculados por narcomenudeo
El Juez de Control determinó iniciarles proceso penal e imponer diversas medidas cautelares.

Mexicali,B.C.- Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, cuatro sujetos fueron vinculados a proceso en audiencias por separado.
En la primera audiencia, se estableció que Edgar Ricardo “N”, Ricardo “N”, y Jesús “N”, fueron detenidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en las inmediaciones del fraccionamiento Casa Digna, en posesión de dosis de metanfetamina, mariguana y heroína.
Por otra parte, Martín “N”, fue vinculado a proceso tras ser detenido el pasado 9 de agosto en el fraccionamiento Los Portales III, donde se le localizó metanfetamina.
Con base en los datos de prueba y los argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó iniciarles proceso penal e imponer diversas medidas cautelares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Imputan a dos hombres por tentativa de homicidio en Ímuris; presuntamente dispararon contra elementos de seguridad

Detienen a jornalero de 60 años con mariguana y más de 15 mil pesos en operativo en Sonoyta

Vinculan a 4 por privación ilegal de la libertad y corrupción de menores en Ímuris

Cateo en Villa de Seris deja un detenido de 65 años y aseguramiento de crystal
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados