Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo con violencia

Tres sujetos vinculados a proceso por robo con violencia en Mexicali

Juez de Control dicta prisión preventiva para tres individuos acusados de asaltos en tiendas de la ciudad.

Tres sujetos vinculados a proceso por robo con violencia en Mexicali

Mexicali, Baja California.- Tres sujetos imputados por el delito de robo calificado en establecimiento comercial abierto al público con violencia fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la primera audiencia, Alhan Yael “N”, fue vinculado debido a un robo cometido el 4 de julio en una tienda de conveniencia de la colonia Independencia.

El sujeto se acercó al área de cajas y amenazó a la empleada con un arma de fuego para robar el dinero en efectivo de las registradoras.

En la segunda vinculación, Juan Carlos “N”, fue detenido por un hecho ocurrido el 20 de julio, cuando en una tienda de abarrotes de la colonia Villas de la República amenazó a los empleados con un arma de fuego para que le entregaran el dinero de las ventas.

Finalmente, se inició proceso contra David Ernesto “N”, ya que el 18 de marzo, en un establecimiento ubicado en la colonia Los Viñedos, amenazó con un arma punzocortante a los empleados para apoderarse del efectivo.

Durante las audiencias, el Juez de Control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como fijar un plazo de investigación complementaria de uno y dos meses.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados