Hallan dos cuerpos a la orilla de la carretera a San Felipe
Personal militar dio aviso sobre dos personas tiradas junto a la cinta asfáltica

San Felipe, Baja California.- Dos cuerpos fueron localizados la tarde de este martes en la carretera Mexicali-San Felipe, a la altura del ejido La Puerta, a unos kilómetros antes del retén militar de El Chinero.
El hallazgo fue reportado cerca de las 17:00 horas a través de C5, que recibió el aviso de personal militar sobre dos personas tiradas junto a la cinta asfáltica, en el kilómetro 111 de la rúa.
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), elementos de la SEDENA y policías municipales acudieron al sitio y confirmaron la presencia de los cadáveres
Hasta el cierre de la información no se habían dado a conocer sus identidades ni las circunstancias en que fueron dejados en el lugar.
Se informó que en un primer recorrido, personal de carreteras había atendido un reporte similar en el kilómetro 105 sin localizar nada; sin embargo, minutos después se confirmó la ubicación de los cuerpos más adelante, ya cerca del ejido La Ventana.
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena para iniciar las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

San Felipe podría contar pronto con atención del SAT; anuncian jornada de trámites este marzo

El Florido abarrotes y carnes inauguró su primera sucursal en San Felipe, Baja California

Presenta exhorto para armonizar conservación ambiental con desarrollo y dignidad de familias pescadoras de San Felipe

Muere peatón tras ser atropellado por un vehículo en El Centro
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados