Prisión preventiva a hombres detenidos con droga en la Primera Sección
Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Mexicali,B.C.- Se llevó a cabo la vinculación a proceso por delitos contra la salud de dos sujetos que fueron detenidos en posesión de varias dosis de metanfetamina, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con la carpeta de investigación, ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Teotihuacán, en la colonia Primera Sección.
Tras una revisión preventiva, se les aseguraron dos envoltorios con metanfetamina: uno con un peso neto de 6,365 miligramos y otro de 3,030 miligramos, motivo por el cual fueron detenidos.
Durante la audiencia, el juez consideró suficientes las pruebas en su contra para imponer la medida cautelar de prisión preventiva a Mariano “N”, y Efraín “N”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer que aceleró para atropellar a la nueva novia de su ex fue detenida y está en prisión preventiva; podría recibir hasta 40 años de cárcel
Ex policías enfrentan prisión preventiva por presunta extorsión a empresa en Chiapas
Directora y maestro del Colegio Francoise Dolto en Oaxaca, a prisión preventiva por quemaduras a niños durante campamento escolar