Se busca a Alejandra Nohemy y Alisson Magaly Banda Manríquez
Fueron vistas por última vez cuando salieron de su domicilio ubicado en la colonia Real del Río

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzadas de Personas y Desaparición Forzada cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a las menores Alejandra Nohemy y Alisson Magaly Banda Manríquez de 14 y 13 años, respectivamente.
De acuerdo con la información proporcionada, fueron vistas por última vez el 10 de agosto de 2025, cuando salieron de su domicilio ubicado en la colonia Real del Río en Mexicali, Baja California. Desde entonces, se desconoce su paradero.
- Media filiación de Alejandra Nohemy: Complexión delgada, peso aproximadamente de 59 kilos, estatura 1.61 metros, cabello ondulado, largo a media espalda y color negro; ojos cafés oscuro y cejas rectilíneas sinuosas.
- Señas particulares: Tiene una cicatriz en la frente y un lunar en el antebrazo izquierdo, cerca de la muñeca.
- Media filiación de Alisson Magaly: Complexión Regular, peso aproximadamente de 64 kilos, estatura 1.60 metros, tez morena clara, cabello ondulado, color negro, largo a media espalda; ojos alargados medio chinos y color café oscuro.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí