Aún sin confirmar identidad del joven localizado en CDMX
FGE mantiene activa la pesquisa de Emiliano Ignacio, desaparecido desde 2023 en el valle de Mexicali

Mexicali, Baja California.-A casi dos años de la desaparición de Emiliano Ignacio López Marín, la Fiscalía General del Estado mantiene activa su pesquisa para localizarlo, luego de que no se ha podido comprobar que el joven localizado semanas atrás en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, se trate del mismo hombre originario del valle de Mexicali.
La FGE renovó este jueves el llamado a la ciudadanía para aportar datos que ayuden a dar con su paradero, al tiempo que confirmó que continúan las investigaciones sin que hasta ahora se haya verificado alguna coincidencia que permita cerrar el caso.
Emiliano Ignacio tenía 29 años al momento de su desaparición. Fue visto por última vez el 23 de agosto de 2023 en su lugar de trabajo, una estación de gasolina ubicada sobre la carretera federal Mexicali–San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Mezquital, en el valle de Mexicali. En ese lugar quedaron su motocicleta y su mochila.
Hasta ahora, no se tienen rastros de su paradero.
La FGE informó que el joven mide 1.80 metros, tiene complexión mediana, cabello castaño oscuro y quebrado, ojos cafés y dos cicatrices visibles: una en la espalda baja y otra en la rodilla izquierda. Como señas particulares también se indica que tiene tatuados los nombres “Leonor” y “Martha” en el pecho.
Al momento de su desaparición vestía pantalón gris tipo Dickies con franjas reflectivas, camiseta roja y botas de trabajo negras.
Cualquier información sobre su paradero puede reportarse de forma anónima al 089, al 911, o bien directamente a los números 686 904 4100 extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí