Es detenido tras disparar contra policías en la colonia Baja California
El hombre fue arrestado por homicidio en grado de tentativa; se le aseguró un arma y varios cartuchos.

Mexicali,B.C.- Un hombre fue detenido este martes por agentes municipales luego de disparar en al menos cuatro ocasiones contra oficiales de la Policía Municipal en la colonia Baja California. El sujeto fue arrestado por el delito de homicidio en grado de tentativa.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas en el cruce de las avenidas La Purísima y San Sebastián Vizcaíno, donde se reportó a una persona agresiva que portaba un arma de fuego. Al arribar al sitio, los oficiales fueron recibidos a tiros por el sospechoso, quien además intentó huir corriendo del lugar.

Durante el intercambio, uno de los proyectiles causó daños a un vehículo KIA Sorento azul, modelo 2008, que se encontraba estacionado. Tras verse rodeado, el agresor arrojó el arma y fue detenido sin que se reportaran personas lesionadas.
En la escena se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una pistola negra con gris con un cargador y cuatro cartuchos útiles. El detenido fue identificado como Carlos “N”, de 57 años, y fue trasladado a la comandancia central, donde quedó a disposición de las autoridades investigadoras.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cae sujeto con orden de aprehensión tras ser sorprendido arrojando basura
Detienen a sujeto armado tras sorprenderlo orinando en la vía pública
Operativos en Culiacán dejan un detenido, drogas y municiones aseguradas: refuerzan vigilancia en puntos clave
Detienen en flagrancia a agente de la Guardia Estatal por presunta extorsión en Chiapas