Encuentran sin vida a un hombre a las faldas de la Sierra Cucapah
El cuerpo fue hallado en el ejido Las Coronitas; autoridades investigan las causas del fallecimiento

Un reporte de una persona extraviada en una zona agreste del ejido Las Coronitas, al sur de Mexicali, desató un intenso operativo por parte de cuerpos de rescate y corporaciones policiales, ante el riesgo por las altas temperaturas.
El hombre, de aproximadamente 38 años e identificado como Josué Roberto, fue localizado sin vida la noche del lunes en una zona de difícil acceso a las faldas de la Sierra Cucapah, luego de más de 4 horas de búsqueda.
El reporte del hallazgo se recibió alrededor de las 8:10 de la noche, y debido a las condiciones del terreno, el cuerpo fue trasladado directamente al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su análisis.


Agentes de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a las instalaciones para llevar a cabo las primeras diligencias.
Durante la inspección preliminar, no se encontraron huellas visibles de violencia, aunque el cuerpo presentaba algunas escoriaciones menores. Hasta el momento, no se ha determinado la causa del fallecimiento.
En el operativo de búsqueda participaron elementos del grupo de rescate Bravo 10, División de Rescate de la Dirección de Bomberos, Aguiluchos y la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Policía Municipal.

De manera inmediata no se ha podido determinar la razón o motivos por las que el hombre se encontraba en dicha zona.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
En México, suman 64 fallecidos y 65 desaparecidos tras lluvias de ‘Raymond’, informa Protección Civil
Trump anuncia destrucción de submarino cargado con fentanilo frente a costas de EEUU con cuatro presuntos narcoterroristas a bordo “fue un gran honor para mí destruirlo”
Muere Mauricio Fernández, cuatro veces alcalde de San Pedro Garza García, Nuevo León, quien estaba en licencia por cáncer
Sonora reporta 25 muertes por calor en 2025; Hermosillo es el municipio más afectado