Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataque armado

Casi muere desangrado por ataque al cuello en la colonia Hidalgo

Joven fue trasladado grave al hospital

Casi muere desangrado por ataque al cuello en la colonia Hidalgo

Mexicali, Baja California.-Un joven de 22 años de edad sufrió un ataque con un arma prohibida que le dejó una lesión mortal en el cuello, en hechos ocurridos en la colonia Hidalgo.

Fue a las 3:26 de la madrugada de este domingo cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un ataque en la calzada 1810.

Tras el arribo de la autoridad al lugar del crimen, un testigo informó que el joven había sido trasladado en un automóvil particular a un hospital de la ciudad.

El ataque ocurrió cuando, al finalizar una reunión entre amigos, el joven se disponía a retirarse. En ese momento se le emparejó un auto color gris, de donde bajó un sujeto y comenzaron a discutir.

Tras minutos de discusión, el sujeto de complexión robusta, quien vestía camiseta color negro y pantalón de mezclilla azul, comenzó a golpear en el cuello en repetidas ocasiones al joven para después huir.

Sangre en gran cantidad salió del cuello del joven, por lo que sus amigos lo trasladaron de inmediato a un hospital local en estado de salud grave.

Al lugar de los hechos arribaron la Policía Municipal de Mexicali y la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de procesar la escena y dar seguimiento al crimen, del que no se presentaron detenidos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados