Detienen a joven por agredir a su ex pareja en el ejido Toluca
La víctima, una mujer de 22 años, presentó lesiones en el estómago, espalda y extremidades; el presunto agresor fue detenido dentro del domicilio

Mexicali, Baja California.- Un joven de 26 años fue detenido la noche del sábado en la colonia Chapultepec, en el ejido Toluca, del valle de Mexicali, luego de que su ex pareja lo denunció por haberla agredido físicamente en múltiples ocasiones.
La víctima, una mujer de 22 años, resultó con diversas lesiones y escoriaciones, por lo que fue atendida por paramédicos.
El incidente se registró alrededor de las 21:06 horas en la zona de la Compuerta 29. Agentes de la Policía Municipal, adscritos a la estación Toluca, fueron alertados por la central de radio C5 sobre un sujeto que causaba molestias en el domicilio de la víctima.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la mujer, quien relató que su ex pareja, identificado como Javier “N”, la había agredido físicamente. Minutos después, y con la autorización de la madre de la denunciante, los agentes ingresaron al domicilio donde fue asegurado el presunto agresor.
La víctima manifestó dolor en el estómago, la espalda y el pie izquierdo, además de presentar escoriaciones en la pierna derecha. Por ello, fue atendida en el lugar y valorada por personal médico.
El detenido fue trasladado a la subcomandancia de Guadalupe Victoria, donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Vinculan a dos hombres por agredir a sus propios padres
Envían a prisión a acusado de hostigar y amenazar de muerte a su vecina en el Valle de Mexicali
Detienen en Mexicali a “El Grillo”, buscado por homicidio con ventaja
Detienen a hombre armado en Los Naranjos; estaría vinculado a intento de homicidio