Más de 300 usuarios presentaron quejas ante unidad de CFE
Más de 300 usuarios de la CFE solicitaron aclaraciones en los últimos días a través de la unidad de atención ciudadana recién implementada.

Mexicali, B.C.-Más de 300 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) solicitaron aclaraciones en los últimos días a través de la unidad de atención ciudadana recién implementada.
La CFE dio a conocer que se realizaron más de 800 acciones y se atendieron las solicitudes de los ciudadanos, quienes reportaron lugares donde se requerían mejoras a la red de energía eléctrica o falta de mantenimiento.
La mayoría de las quejas fueron relacionadas a cuestiones relativas a la facturación, como los son plazos de pago, convenios y aclaraciones, pero también a temas de operación en la red.
En el caso del Fideicomiso para el Aislamiento Térmico, que es un fideicomiso público creado en 1990 con el objetivo de promover el ahorro de energía eléctrica, se realizaron 37 atenciones.
En este caso, las atenciones fueron de relacionadas a la aclaración de contratos, que incluye contratos nuevos, recontrataciones y contratos antiguos, así como cuestiones relativas a la facturación.
También se recibieron solicitudes de problemáticas individuales como falsos contactos y servicios diversos como revisiones a las bases de los medidores y cableado conductor en baja tensión en las viviendas.
Los muslos se instalaron en más de 10 colonias de Mexicali como Palaco, Robledo, Centro Histórico ,el ejido Michoacán de Ocampo, así como el Palacio Municipal en Centro Cívico.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
CFE despliega operativo de poda de árboles en Mexicali y el Valle para prevenir apagones
Más de 11 mil usuarios se quedaron sin luz la tarde del martes
Sheinbaum defiende la democracia ante elección popular de ministros y asegura que México tendrá un “verdadero Estado de derecho”; inaugura hospital IMSS Bienestar en SLP
CFE: A qué temperatura se debe poner el aire para ahorrar luz y pagar menos