Policía de El Centro realiza operativo contra bicicletas eléctricas
Los menores hacían maniobras peligrosas y se pasaban los semáforos en rojo; les aseguraron las bicicletas.

El Centro, California.- Un grupo de jóvenes fue sancionado este martes por circular de manera imprudente en bicicletas eléctricas por las calles de El Centro, California.
El operativo se llevó a cabo por la tarde, luego de múltiples quejas vecinales y recientes choques relacionados con este tipo de vehículos.
Los agentes detectaron a los menores en la cuadra 1200 de Valleyview, desde donde se desplazaban hacia la zona del In-N-Out.

Durante el trayecto, los ciclistas fueron observados haciendo acrobacias, pasándose semáforos en rojo y desatendiendo por completo las normas viales, lo que representaba un riesgo tanto para ellos como para otros conductores.
Al interceptarlos, se confirmó que se trataba de menores de edad. Todos fueron citados por distintas infracciones al Código de Vehículos de California, y las bicicletas eléctricas quedaron aseguradas.
El objetivo del operativo fue prevenir lesiones graves mediante acciones de vigilancia y orientación sobre el uso correcto de estos vehículos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí