Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Confirma FGE triple homicidio en Valle de las Misiones

El domicilio fue identificado por la Fiscalía como un punto de venta de narcóticos

Confirma FGE triple homicidio en Valle de las Misiones

Mexicali, Baja California.- Tres personas sin vida fueron las víctimas de un multihomicidio registrado este lunes en un domicilio de la colonia Valle de las Misiones, así lo confirmó el fiscal central del estado, Rafael Orozco la tarde del martes.

El domicilio ubicado entre las calles Portezuelo y Arroyo Calamafue fue identificado por la Fiscalía como un punto de venta de narcóticos al por menor, donde una mujer y dos hombres fueron encontrados sin vida.

También dijo que cuentan con datos relevantes sobre los responsables del crimen, en que vehículos llegaron a la casa y que ya se encuentra abierta una carpeta de investigación en fase inicial por el delito.

Los hechos sucedieron el pasado lunes por la madrugada, cuando vecinos reportaron al número de emergencia la presencia de un fuerte olor a humo proveniente de la casa además de escuchar una explosión.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali y Policía Municipal, arribaron al lugar, pero al entrar observaron los cuerpos de tres personas sin vida y con manchas pardorojizas en el cuerpo, por lo que llamaron a la Fiscalía General del Estado para procesar la escena.

El domicilio continúa bajó resguardo de la Agencia Estatal de Investigaciones, aunque hasta el momento no se han presentado detenidos por este delito.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados