Caos vial tras embotellamiento por choques en el desnivel del Distribuidor Vial
Dos choques por alcance que involucraron varios vehículos, entre ellos uno de la Secretaría de Salud, se registraron en el desnivel del Distribuidor Vial

Mexicali, Baja California.- Dos choques por alcance que involucraron varios vehículos, entre ellos uno de la Secretaría de Salud, se registraron en el desnivel del Distribuidor Vial.
Los accidentes ocurrieron en los carriles de oriente a poniente, este lunes por la mañana, lo que ha ocasionado un embotellamiento en la zona.
Se advierte a la población que circule con precaución por la zona. De momento no hay reporte de personas lesionadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hombre termina en el hospital tras recién casarse, todo por un grano de arroz

Hombre de 31 años resulta con lesiones tras volcadura en bulevar Camino del Seri, luego de impactar y derribar un poste

Juanpa Zurita sufre aparatoso accidente en el desierto junto a Daniela Rodrice

A casi un mes de que Nuria Naomi de 8 años perdiera la vida en accidente de Tufesa, su abuela Alberta Peña clama por respaldo legal y una indemnización
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados