“Rastrillan” el Valle de Mexicali en busca de la hija de mujer asesinada
Fiscalía y autoridades realizaron un operativo en el ejido Michoacán de Ocampo para localizar a Génesis Rubí y Alex Miguel

Mexicali, Baja California.- Autoridades estatales y federales realizaron un operativo de búsqueda en el ejido Michoacán de Ocampo, en el Valle de Mexicali, como parte de las acciones para localizar a dos personas reportadas como desaparecidas este mes, una de ellas es hija de una mujer asesinada.
La Fiscalía General del Estado informó que el operativo tuvo como objetivo dar con el paradero de Génesis Rubí Cervantes Gutiérrez, de 15 años, y Alex Miguel Gutiérrez Rodríguez, de 28, cuyos casos se encuentran bajo investigación por la Unidad Especializada en Delitos de Desaparición.
Los trabajos de rastreo se llevaron a cabo en las inmediaciones del canal Pacífico, con la participación de la Comisión Local de Búsqueda, la Policía Municipal, la Guardia Nacional y familiares de los desaparecidos. También se sumaron los binomios caninos Rooster y Coco, entrenados en la localización de restos humanos.
Durante la jornada se recorrieron vialidades, se colocaron pesquisas en puntos estratégicos y se entrevistó a residentes del ejido en busca de información que ayude a esclarecer los hechos.
Las autoridades reiteraron su compromiso con las labores de búsqueda y señalaron que estas acciones continuarán en otras zonas del Valle donde se presume podrían obtenerse más pistas sobre el paradero de Génesis Rubí y Alex Miguel.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí