Discusión entre primos termina con un hombre herido en Casa Magna
El agresor fue detenido en el lugar y la víctima trasladada al Hospital General con una herida en el abdomen

Mexicali, Baja California.- Una reunión familiar terminó con un hombre herido con un cuchillo en el fraccionamiento Casa Magna, al oriente de Mexicali. El responsable, identificado como Bladimir Lenin “N”, de 43 años, fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Municipal.
El incidente ocurrió este sábado alrededor de las 4:41 de la tarde, en la avenida Montemagno, donde los agentes respondieron a un reporte de una persona lesionada con arma blanca. Al llegar, fueron guiados por un testigo hasta un hombre de 55 años que presentaba una herida de tres centímetros en el costado izquierdo del abdomen.
La víctima explicó que momentos antes estaba bebiendo con su primo, cuando comenzaron a discutir y el señalado tomó un cuchillo para atacarlo. El agresor permanecía en el lugar cuando arribaron los oficiales, por lo que fue arrestado de inmediato y se aseguró el arma utilizada en la agresión.
Paramédicos atendieron al lesionado en el sitio y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica. El detenido fue llevado a la comandancia correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de lesiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí