Muere ahogado tras rescatar a dos menores en el Río Colorado, en Yuma
El hombre logró mantener a flote a los niños hasta que fueron rescatados, pero no logró salir con vida del agua

Yuma, Arizona.- Un hombre de 51 años murió ahogado este sábado por la tarde tras rescatar a dos menores que eran arrastrados por la corriente del Río Colorado, en la zona de Horseshoe Island, cerca del resort Hidden Shores, en Yuma, Arizona.
El incidente fue reportado alrededor de las 12:13 del mediodía, cuando autoridades del Condado de Yuma recibieron la alerta de un posible ahogamiento.
De acuerdo con el informe preliminar, un grupo de personas se encontraba en el banco de arena de Horseshoe Island cuando los dos menores fueron jalados por la corriente desde la zona baja.
Un hombre, identificado como Jeffrey Brady, originario de Yuma, se lanzó al agua para ayudar a los menores y logró mantenerlos a flote hasta que una embarcación se acercó y los puso a salvo.
Sin embargo, testigos informaron que Brady comenzó a tener dificultades para mantenerse a flote y desapareció bajo el agua sin volver a salir.
Elementos del Departamento del Sheriff del Condado de Yuma, en coordinación con autoridades del Condado Imperial, unidades federales de Pesca y Vida Silvestre, así como equipos aéreos y marítimos de la Patrulla Fronteriza, implementaron un operativo de búsqueda en el área.
Equipos de buceo del Sheriff de Yuma, la Patrulla Fronteriza y la Policía local participaron en la localización del cuerpo.
Fue alrededor de las 7:20 de la noche cuando el cuerpo sin vida de Jeffrey Brady fue localizado y declarado sin signos vitales en el lugar. La investigación del caso continúa por parte de las autoridades locales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí