Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Conductor ebrio

Vinculan a proceso a conductor ebrio que provocó un choque fatal

Varios ocupantes de los vehículos resultaron lesionados, siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Vinculan a proceso a conductor ebrio que provocó un choque fatal

Mexicali, B.C. Un hombre que provocó un accidente de tránsito fatal al pasarse un semáforo en rojo cuando conducía un tráiler en estado de ebriedad fue vinculado a proceso.

Por los delitos de homicidio culposo agravado por conducir en estado de ebriedad, daños en propiedad ajena y lesiones culposas, fue vinculado José Guadalupe “N”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el accidente ocurrió alrededor de la 1:35 de la mañana del pasado 15 de junio, cuando el imputado conducía un vehículo marca International, modelo 2021, en estado de ebriedad.

Circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y, al llegar al cruce con la calle San Luis Río Colorado, ignoró la luz roja del semáforo e impactó por la parte frontal a un vehículo Honda, modelo 2013.

La fuerza del impacto proyectó al Honda contra un tercer vehículo, un Toyota negro sin placas, el cual terminó estrellándose contra un poste.

Como consecuencia del impacto, varios ocupantes de los vehículos resultaron lesionados, siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Julieta, quien viajaba en uno de los vehículos impactados, fue trasladada inconsciente al Hospital General, donde más tarde se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones.

Otro joven de aproximadamente 18 años, también inconsciente, fue ingresado como paciente en estado crítico. Un tercer lesionado, Axel Eithan, de 18 años, fue llevado por sus propios medios a un hospital no especificado, mientras que Jorge Andre, conductor del Honda, también resultó herido y fue hospitalizado.

Durante la audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y determinó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, además de establecer un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados