Envían a prisión a cuatro hombres por agredir a sus familiares en el valle de Mexicali
Los imputados fueron vinculados a proceso y permanecerán detenidos por representar un riesgo para sus víctimas

Mexicali, Baja California.-Cuatro hombres fueron enviados a prisión preventiva por distintos casos de violencia familiar registrados en comunidades del Valle de Mexicali, informó la Fiscalía Regional a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos.
Los imputados fueron vinculados a proceso tras audiencias separadas, donde el juez de control consideró que representaban un riesgo para sus víctimas. Además, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.
En el ejido Hermosillo, Ricardo “N” fue arrestado luego de agredir física y verbalmente a varios integrantes de su familia el pasado 7 de junio. Las víctimas señalaron que el hombre tiene antecedentes de conducta violenta y amenazas constantes.
Ese mismo día, en Los Algodones, Omar “N” golpeó a una mujer embarazada, lo que derivó en su detención inmediata por parte de las autoridades.
En un hecho distinto, Carlos “N” fue procesado por agredir a su madre en el ejido Benito Juárez, el 11 de junio. La víctima solicitó ayuda al temer que la situación se agravara.
Finalmente, Alex “N” fue detenido el 12 de junio por agredir y amenazar con un tubo a sus padres en el ejido Tabasco, luego de que se negaran a darle dinero.
Todos los acusados permanecerán en prisión mientras avanzan los procesos judiciales en su contra.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí