Portaba machete en la vía pública; fue detenido por la Policía
Por portar un machete, un hombre fue arrestado la mañana de este viernes en el fraccionamiento Valle de Puebla

Mexicali, Baja California.-Por portar un machete, un hombre fue arrestado la mañana de este viernes en el fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de la ciudad.
A las 10:30 horas, durante un recorrido de vigilancia, los agentes municipales observaron a un sujeto que caminaba con el machete en la mano derecha sobre la avenida Tecamachalco y calle Alabastros.
Los oficiales le pidieron que arrojara el objeto al suelo y le realizaron una inspección corporal precautoria, a la que accedió sin resistencia.
Aunque no se le encontraron objetos o sustancias prohibidas, el hombre fue detenido por la portación del arma blanca.
El detenido, identificado como Osvaldo “N”, de 49 años, fue trasladado a la Subcomandancia de la zona Este para los trámites legales correspondientes.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí