Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / choque

Policía retirada muere en choque de tránsito

El accidente ocurrió sobre la carretera Mariano Abasolo; la víctima viajaba en un Chevrolet Beat sin placas

Policía retirada muere en choque de tránsito

Mexicali, Baja California.-Una mujer, agente de la Policía Municipal jubilada, perdió la vida y un hombre resultó herido y detenido tras un choque ocurrido la tarde del miércoles en la carretera Mariano Abasolo, a la altura de la colonia Hacienda Victoria.

La víctima fue identificada como Isabel Cristina Molina León, de 54 años, quien viajaba como pasajera en un automóvil Chevrolet Beat color gris, modelo 2024, que no portaba placas de circulación.

El conductor del vehículo, Miguel Ángel, de 30 años, fue trasladado bajo custodia policial a la Clínica 30 del IMSS debido a las lesiones que presentó tras el impacto.

El otro vehículo involucrado es un tractocamión marca Kenworth, modelo 2024, color anaranjado, conducido por Adrián, de 39 años, quien permaneció en el lugar del accidente.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se trató de una colisión en ángulo. Peritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabajan en el sitio para determinar cómo ocurrió el percance y definir las responsabilidades correspondientes.

En redes sociales, la Fraternidad Policiaca, a la que estaba agremiada, externó sus condolencias a sus amigos y familiares por la pérdida.

De acuerdo a fuentes de la corporación, la oficial había causado baja por enfermedad crónica desde el mes de diciembre del 2024.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados