Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Allanamiento

Envían a prisión a dos hombres por amenazas y allanamiento en el valle de Mexicali

Ambos casos fueron denunciados al 911 y atendidos por unidades foráneas de la Fiscalía

Envían a prisión a dos hombres por amenazas y allanamiento en el valle de Mexicali

Mexicali, Baja California.- Dos hombres fueron vinculados a proceso y enviados a prisión preventiva por su presunta participación en distintos delitos cometidos en la zona rural del Valle de Mexicali. Las detenciones se lograron tras denuncias ciudadanas atendidas por la Fiscalía Regional a través de las unidades foráneas de Ciudad Morelos y Guadalupe Victoria.

El primer caso ocurrió el pasado 4 de junio en el ejido Janitzio. José “N” fue señalado por arrojar piedras contra el vehículo de una mujer, causando daños materiales. De acuerdo con la víctima, no era la primera vez que sufría agresiones similares por parte del mismo sujeto, por lo que decidió solicitar la intervención de la policía. El acusado fue detenido y presentado ante un juez.

El segundo imputado, Saúl “N”, fue detenido un día después tras ingresar sin autorización a un domicilio ubicado en el ejido Toluca. Fue sorprendido por la moradora, quien dio aviso inmediato a las autoridades, logrando su captura momentos más tarde.

Ambos casos fueron judicializados por separado, y al término de las audiencias el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de fijar tres meses de plazo para el cierre de investigación en el caso de José “N” y dos meses para el expediente de Saúl “N”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados