Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / asaltan

Amenaza con un desarmador a empleado de vivero y le roba 1,400 pesos

El presunto asaltante fue capturado por agentes municipales cuando intentaba huir hacia un terreno baldío.

Amenaza con un desarmador a empleado de vivero y le roba 1,400 pesos

Mexicali, B.C.- Un hombre que presuntamente asaltó con violencia un vivero ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín fue detenido la tarde del domingo por agentes municipales, tras ser señalado por la víctima y luego de intentar huir hacia un terreno baldío.

El atraco se registró alrededor de las 16:04 horas, en el establecimiento “Vivero Edén”, situado entre las calles Eucalipto e Independencia, en la colonia San Sebastián.

El empleado del lugar, un hombre de 30 años, relató a los agentes que se encontraba cerca de la entrada principal cuando un sujeto se le acercó de forma agresiva.

Cortesía

Según el testimonio, el hombre levantó su camiseta para mostrarle un desarmador que llevaba fajado a la altura de la cintura y lo amenazó con lesionarlo si no le entregaba el dinero de la venta del día.

Temiendo por su integridad, la víctima accedió a entregarle el efectivo, una cantidad de mil 400 pesos, y se alejó del lugar para reportar el hecho al número de emergencias.

Agentes de la Policía Municipal arribaron rápidamente y, con la descripción del presunto agresor, lograron ubicarlo corriendo hacia un terreno baldío cercano, donde fue detenido. El hombre fue identificado como Manuel “N”, de 41 años de edad.

El dinero fue recuperado y el detenido fue trasladado a la subcomandancia de la zona oriente, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados