Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa en Mexicali

Piden ayuda para localizar a Diana Sofia Tejeda González

Fue vista por última vez, el 10 de junio del 2025 al salir de un centro educativo ubicado en el fraccionamiento Villanova

Piden ayuda para localizar a Diana Sofia Tejeda González

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Diana Sofia Tejeda González de 16 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue vista por última vez, el 10 de junio del 2025 al salir de un centro educativo ubicado en el fraccionamiento Villanova, en Mexicali, Baja California, desconociendo su paradero hasta el momento.

Media Filiación: Complexión regular, tez morena claro, ojos cafés claros, ceja rectilínea delgada, cabello castaño oscuro y largo.

Vestimenta: uniforme escolar consistente en Polo color negra con logo de institución educativa y falda beige, azul y guinda a cuadros.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados