Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa Mexicali

Familiares buscan a Aolanis Orantes Díaz

Se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Familiares buscan a Aolanis Orantes Díaz

Mexicali, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Aolanis Orantes Díaz de 17 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue vista por última vez, el 10 de abril de 2025, en un centro educativo ubicado en el fraccionamiento Villanova, en Mexicali, Baja California, desconociendo su paradero hasta el momento.

Media Filiación: 1.50 metros de estatura, complexión delgada, peso 40 kilos aproximadamente, tez morena, cejas rectilíneas, ojos color café oscuro y cabello negro.

Señas Particulares: Tiene un corte en la parte central de ambas cejas.

Vestimenta: uniforme escolar consistente en camisa negra, falda rayada con líneas amarillo, negro y rojo y calcetas de color blanco, desconoce el calzado que usaba.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados