Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Daños a vehículos

Sujeto daña el carro de su expareja luego de terminar la relación

Un hombre fue detenido luego de que ocasionó daños en el carro de su expareja, minutos después de que terminaran su relación, en el fraccionamiento Buenos Aires 1.

Sujeto daña el carro de su expareja luego de terminar la relación

Mexicali, Baja California.-Un hombre fue detenido luego de que ocasionó daños en el carro de su expareja, minutos después de que terminaran su relación, en el fraccionamiento Buenos Aires 1.

Fue a las 00:41 horas de este sábado cuando se reportaron daños en un vehículo sobre la avenida Cumbrecitas al número de emergencias, por lo que agentes municipales acudieron al lugar.

Al llegar, se acercaron a una mujer de 37 años, quien comunicó que minutos antes terminó la relación con su pareja y le pidió que se retirara del lugar.

La mujer entró a su vivienda y, de pronto, escuchó ruidos en la parte exterior, observando a su expareja con una pinza en la mano, con la que acababa de quebrar el vidrio frontal de su vehículo, un PT Cruiser Chrysler de color guinda.

El sujeto, identificado como Agustín “N”, de 41 años, se retiró del lugar, siendo perseguido por la víctima, quien lo siguió hasta una tienda de conveniencia ubicada a las afueras del fraccionamiento.

Agustín “N”, intentó huir en un vehículo Honda Civic de color gris, modelo 2014; sin embargo, llegaron los agentes municipales y la mujer señaló a su expareja como el responsable de cometer daños a su vehículo.

Los oficiales detuvieron al acusado para después trasladarlo a la comandancia de policía y realizar los trámites legales correspondientes.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados