Circulaban en moto robada y terminan detenidos tras pasarse un alto
La unidad fue recuperada por agentes municipales en Hacienda del Bosque

Mexicali, Baja California.- Una motocicleta con reporte de robo fue recuperada en la madrugada de este viernes luego de que agentes municipales detuvieron a una pareja que circulaba sin respetar las señales de tránsito en el fraccionamiento Hacienda del Bosque.
El arresto ocurrió a las 00:20 horas en el bulevar Manuel Gómez Morín y la avenida Lombardo Toledano, donde los policías observaron a los tripulantes de una motocicleta que no respetaron el alto de disco, por lo que decidieron interceptarlos.
Durante la intervención, los agentes solicitaron a C5 el número de serie del vehículo, una motocicleta Itálica negra modelo 2024, sin placas visibles, y confirmaron que contaba con reporte de robo vigente.
Los ocupantes fueron identificados como Irvin Yamil “N”, de 28 años, y Dania Fernanda “N”, de 30, quienes fueron asegurados en el lugar y trasladados a la comandancia central para ser puestos a disposición de la Fiscalía.
La motocicleta recuperada quedó bajo resguardo de las autoridades para ser devuelta a su propietario.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Jóvenes con historial delictivo son sorprendidos armados en una tienda
Lo detienen armado en el valle de Mexicali; llevaba pistola abastecida con 11 cartuchos
Van a prisión por robos de vehículo; uno usó un arma y amenazas, el otro fue sorprendido en el acto
Lo arrestan por beber en la calle; resulta con droga y orden de aprehensión