Conato de incendio fue por un incidente eléctrico, aclara restaurante
El conato de incendio que se registró la mañana de este viernes en un restaurante de mariscos se originó por un incidente eléctrico en las instalaciones.

Mexicali, Baja California.- El conato de incendio que se registró la mañana de este viernes en un restaurante de mariscos se originó por un incidente eléctrico en las instalaciones.
Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que el establecimiento, ubicado en la colonia Alamitos, aseguró que se trató de un leve incidente eléctrico.
Informaron que el siniestro no escaló ni pasó a mayores debido a que elementos de Bomberos lograron controlarlo antes de que avanzara.
Agradecieron a las autoridades por las labores realizadas en el lugar para evitar un incidente más grave, ya que se llevó a cabo el cierre de la vialidad durante las maniobras.
El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este viernes, y desde el mediodía el establecimiento opera con normalidad.
Cabe recordar que, preliminarmente, se indicó que podría haberse tratado de un incendio provocado por una bomba molotov lanzada por personas desconocidas hacia el establecimiento, situación que, de acuerdo con el restaurante, no sucedió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí