Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo de vehículo

Detienen a dos por conducir vehículo con reporte de robo

Los oficiales emitieron comandos verbales para que descendieran del vehículo, a lo cual accedieron.

Detienen a dos por conducir vehículo con reporte de robo

Mexicali, B.C.-Dos hombres fueron detenidos la noche del miércoles en posesión de un vehículo con reporte de robo, esto en una parcela ubicada en la colonia Hidalgo, en la zona del Valle de Mexicali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando la Central de Radio C-5 reportó la presencia de personas armadas a bordo de un camión blanco cargado con costales de cebolla, circulando por el canal Barrote.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde localizaron un vehículo Ford F-350, color blanco, modelo 1996, con placas de Baja California, en el que se encontraban dos personas a bordo.

Cortesía

Los oficiales emitieron comandos verbales para que descendieran del vehículo, a lo cual accedieron. Posteriormente, se les realizó una inspección corporal precautoria sin encontrarles objetos o sustancias ilícitas.

Al verificar la serie del vehículo con la Central de Radio, se confirmó que contaba con reporte de robo activo, por lo que ambos fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel “N”, de 48 años, conductor del vehículo, y Juan Felipe “N”, de 23 años, quien lo acompañaba.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comandancia de Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados