Cae automovilista armado en el Centro Cívico; tenía orden de aprehensión por robo
Lo sorprendieron con una navaja y un mandamiento judicial vigente por robo a lugar cerrado

Mexicali, Baja California.- Un hombre fue detenido por agentes municipales en el Centro Cívico luego de ser sorprendido con un arma prohibida y de confirmarse que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a lugar cerrado.
La detención ocurrió la tarde del sábado 17 de mayo, alrededor de las 16:30 horas, cuando los oficiales patrullaban sobre el bulevar Anáhuac y calle Aeropuerto, donde detectaron a un automovilista a bordo de un Mazda 6 azul con placas de California que cometía una infracción de tránsito.

Tras indicarle que detuviera su marcha, el conductor, identificado como Carlos Alberto “N”, de 44 años de edad, descendió del vehículo y fue sometido a una inspección precautoria. En la revisión, los policías le encontraron una navaja de un solo filo en la bolsa frontal derecha del pantalón.
Al verificar sus datos con la central de radio C5, se confirmó que el sujeto tenía pendiente una orden de aprehensión activa por el delito de robo a lugar cerrado, por lo que fue detenido de inmediato y trasladado a la comandancia central, donde quedó a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso legal correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí