Caen con “ice” en Casa Magna durante operativo Mexicali Seguro
Les aseguraron 14 envoltorios de metanfetamina tras cometer una falta administrativa.

Mexicali, B.C.- Dos hombres fueron detenidos la noche del jueves en el fraccionamiento Casa Magna, tras ser sorprendidos con varios envoltorios de droga sintética conocida como “ice”, durante un operativo de vigilancia como parte de la estrategia Mexicali Seguro.
La detención ocurrió alrededor de las 9:50 de la noche en la avenida Mirabelo y calle Villadoro. Policías municipales observaron a Mario Alejandro “N”, de 29 años, y Ramón “N”, de 34, cometiendo una falta administrativa, por lo que fueron intervenidos para una inspección precautoria.
Durante la revisión, los agentes les aseguraron un total de 14 envoltorios de plástico tipo Ziploc con una sustancia granulada con las características propias del “ice”, distribuidos en partes iguales entre ambos detenidos.
Los sospechosos fueron trasladados a la Subcomandancia de Zona Este, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar el procedimiento legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cateo en la Flores Magón deja dos detenidos y decomiso de droga

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Los Olivos; domicilio estaba relacionado con presunta venta de droga

Fentanilo dentro de empaques de Barbie: policía en Missouri localiza droga en muñecas vendidas en tienda de descuento

Un empleado robó un paquete con un diamante valuado en casi 3 millones de pesos, lo intercambió por una bolsa de marihuana de 300 pesos sin conocer su valor real y terminó detenido, despedido y con cargos por robo grave tras la recuperación de la joya
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados