Hombre hallado en poblado Palo Verde fue asesinado a golpes y puñaladas
La víctima tenía 42 heridas, el brazo amputado y señales de haber intentado defenderse del ataque

Mexicali, Baja California.- El cadáver localizado el domingo pasado en un camino de terracería en el poblado Palo Verde presentaba 42 lesiones de arma blanca y golpes, además del brazo amputado, según confirmó el Servicio Médico Forense.
La víctima, aún sin identificar, es un hombre de entre 35 y 40 años, quien murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, informó la institución.
Todas las heridas que presentaba son antemortem, es decir, fueron causadas mientras aún estaba con vida, y varias de ellas corresponden a intentos de defensa.
Entre las señas particulares, se le encontró un tatuaje de calavera en el antebrazo derecho y otro con el nombre “Gloria” en el brazo izquierdo, el cual fue hallado desprendido del cuerpo. El brazo habría sido amputado de manera traumática.
El hallazgo ocurrió el 4 de mayo, cerca de la escuela Lázaro Cárdenas y un canal de riego. La víctima vestía un pantalón verde caído, boxer a cuadros, calcetines negros y no llevaba camisa.
A unos metros del cuerpo, agentes encontraron dos cobijas de bebé y una mochila manchadas de sangre; el caso sigue bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
Calcinado
Ese mismo día por la tarde fue localizado el cuerpo calcinado de una persona en una obra negra ubicada cerca del Rancho Los Quintero en la delegación Cerro Prieto.
El Servicio Médico Forense confirmó que el cuerpo se encontraba completamente calcinado, por lo que no se ha podido determinar su sexo, edad, y la causa de la muerte ha quedado como indeterminada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí