Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Maltrato animal

Hallan 25 perros en condiciones de maltrato en vivienda de SLRC

Durante el cateo también se localizaron restos de dos caninas enterradas en el patio; un adulto mayor fue detenido

Hallan 25 perros en condiciones de maltrato en vivienda de SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 25 perros fueron rescatados de una vivienda en la colonia Residencias, tras un cateo realizado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Control Animal del Ayuntamiento, en respuesta a denuncias por maltrato animal, en San Luis Río Colorado.

El operativo se llevó a cabo este lunes como parte de una investigación en curso. En el sitio se localizaron 20 hembras y 5 machos en condiciones que apuntan a un posible caso de maltrato, además de los restos de dos perras que estaban enterradas en el patio del domicilio.

Foto: Cortesía.

Durante la diligencia fue detenido Francisco “N”, de 72 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal.

Los animales fueron trasladados por Control Animal para recibir atención médica y valoración especializada, con el fin de brindarles un resguardo adecuado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados