Recibe 30 años de prisión por ejecutar a hombre tras riña afuera de un bar
Francisco Eduardo Armenta fue condenado por homicidio calificado; la víctima recibió un disparo en la cabeza

Un hombre que asesinó a balazos a otro tras una riña fue sentenciado a 30 años de prisión luego de que un juez lo encontrara culpable del delito de homicidio calificado.
Francisco Eduardo Armenta Ruiz fue condenado gracias a las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, las cuales demostraron su responsabilidad en la ejecución de un hombre de 50 años, ocurrido la madrugada del 27 de marzo de 2021.
De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió luego de una pelea afuera de un bar en la colonia Cuauhtémoc Sur. Tras el altercado, la víctima abordó una camioneta pick up y se retiró del lugar, pero fue seguido por Francisco Eduardo, quien le dio alcance en las inmediaciones del fraccionamiento Las Fuentes.
En ese punto, el hoy sentenciado disparó varias veces contra el vehículo, impactando a la víctima en la cabeza y causándole la muerte. El agresor huyó, pero fue ubicado y detenido en junio de ese mismo año.
Tras un juicio oral, el juez resolvió imponerle la pena máxima solicitada por la Fiscalía, de 30 años de prisión, además del pago por la reparación del daño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí