Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Propone defensa de Ivanna “N” llegar a acuerdo reparatorio con víctimas 

Este jueves por la tarde se debe resolver la petición de la fiscalía para imponerle prisión preventiva a la automovilista acusada de chocar en estado de ebriedad

Propone defensa de Ivanna “N” llegar a acuerdo reparatorio con víctimas 

Mexicali, Baja California.- Durante la audiencia para la revisión de medidas cautelares y en la que se propondría la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Ivanna “N”, la automovilista acusada de conducir ebria provocar un choque el pasado miércoles en la calzada Justo Sierra, su abogado defensor puso sobre la mesa el llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas.

La audiencia que originalmente estaba programada para las 09:00 horas de este jueves en la sala 6 del Centro de Justicia de Río Nuevo, se cambió a la Sala 2, debido a fallas técnicas en la grabación de audio de la primera sala.

Antes de este cambio de sala, la defensa de la imputada había solicitado el diferimiento de la audiencia debido a que la fiscalía entregó, minutos antes de la audiencia, 11 videos y casi 200 fojas de nuevos elementos que la defensa no tenía y requería de tiempo para su revisión para estar en igualdad de condiciones.

El juez solamente concedió un plazo de horas para que la defensa las revisara e incluso rechazó un recurso de revocación invocado por el abogado defensor, quien cuestionó la insistencia de que la revisión de medidas cautelares se resolviera en este mismo día, a pesar de que los documentos que les entregaron los tenía la fiscalía desde el pasado 27 y 28 de abril.

Durante este debate, el abogado defensor de la automovilista imputada de los delitos de daños, lesiones y conducir un automóvil en estado de ebriedad, presentó un pase médico abierto para las víctimas en respuesta de la solicitud que ellas mismas habrían hecho en la audiencia anterior, es decir, en la que le exigían que se hiciera responsable de los gastos médicos de Celeste, de 6 años, quien permanece hospitalizada tras este choque.

El abogado agregó que se encuentran en la disposición de llegar a un acuerdo reparatorio para concluir con este proceso y será hasta las 6 de la tarde de este jueves que se conozca el resultado de esta petición o del cambio de medida cautelar en contra de la imputada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados