Lo detienen con metanfetamina en un lote baldío
Fue trasladado a la comandancia de policía para realizar los trámites legales correspondientes.

Mexicali,B.C.- Un hombre que se encontraba en posesión de drogas fue detenido cuando se encontraba al interior de un lote baldío en la colonia Nacionalista la tarde de este viernes.
Fue a las 12:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Luis Echeverría, observando al hoy detenido en un lote abandonado de la zona.
Al acercarse al sujeto para solicitarle una inspección corporal, este se identificó como Lorenzo Antonio “N”, de 41 años de edad, mismo que tenía en una de las bolsas de su pantalón corto un tubo pequeño que contenía metanfetamina.
Fue por tal motivo que el sujeto resultó detenido, siendo trasladado a la comandancia de policía para realizar los trámites legales correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cinco ecuatorianos fueron detenidos en Lázaro Cárdenas tras el hallazgo de 137 kilos de presunta cocaína en un buque mercante; Marina estima afectación de casi 30 millones de pesos

Ejército asegura 14 kilos de metanfetamina en Tijuana durante operativo en la colonia Angélica

Detienen a dos hombres con 52 kilos de presunta cocaína en el Aeropuerto de Tijuana

Tras observar a un hombre armado ingresar a vivienda en Tlaxcala, FGR asegura 900 kilos de posible cocaína y 6 armas largas durante operativo con SSPC y Marina
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados