Detienen a fugitivo de allanamiento de morada
El sospechoso fue interceptado mientras espiaba entre los locales comerciales de la colonia Cuauhtémoc Sur

Mexicali, Baja California.-Un hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento de morada fue detenido por agentes municipales en la colonia Cuauhtémoc Sur.
La detención ocurrió a las 22:50 horas en la calzada Cuauhtémoc y avenida Caracas, donde los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia. En ese momento, detectaron a un sujeto merodeando y espiando entre los locales comerciales, lo que representa una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.
El sospechoso, identificado como Alberto Antonio “N”, de 32 años, accedió voluntariamente a una inspección precautoria, en la que no se le encontraron objetos ilícitos. No obstante, al verificar sus datos en el sistema C5, se confirmó que tenía una orden de aprehensión vigente por allanamiento de morada.
Por tal motivo, fue asegurado y trasladado a la Comandancia Central, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el procedimiento legal correspondiente.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cae sujeto que allanó almacén en la Justo Sierra

Allanan jardín de eventos y vivienda en el Valle; ambos vinculados a proceso

El condado de Hamilton abandonó los cargos de Elwood Jones después de pasar 28 años condenado a muerte por el robo y asesinato de Rhoda Nathan en Ohio

Detienen a hombre armado tras reporte de allanamiento en Viñas del Sol

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados