Buscan juicio abreviado en feminicidio de Paola Andrea
La audiencia intermedia que se llevó a cabo este lunes se tornó privada y también fue diferida para el próximo viernes.

Mexicali, Baja California.- La audiencia intermedia del caso del feminicidio de Paola Andrea fue diferida para este viernes, luego de que el defensor particular dio a conocer que buscarán la posibilidad de que Sergio Daniel acepte la responsabilidad a través de un juicio abreviado.
La audiencia intermedia en la que se presentarían los resultados de la investigación en el caso de la desaparición forzada y feminicidio de Paola Andrea, fue cerrada al público y la prensa, luego de que la Fiscalía lo solicitó al juez Gerardo Aceves Salazar.
Entre los argumentos estaban el hecho de que la madre de la joven estudiante había entrado en crisis nerviosa al ver el público y al imputado Sergio Daniel, y en aras de su bienestar, se tornó privada.
El abogado particular del imputado, Jorge Alberto Bustos Mendoza, dijo que el diferimiento de la audiencia es porque su cliente está interesado en conocer sobre sus posibilidades con el procedimiento abreviado.
Comentó que de los más de 120 años que pide la Fiscalía, estarían considerando la posibilidad de reducir la sentencia a 81 años, además de cumplir con otros requerimientos, como el pago de la reparación del daño.
El feminicidio y desaparición forzada de Paola Andrea, estudiante de Psicología de la UABC, ocurrido el año pasado, causó conmoción a nivel nacional, al haber ocurrido tras tomar un DiDi al salir de un antro en Mexicali.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Esposo de Carolina Flores, la ex reina de belleza que fue asesinada frente a él y su bebé de 8 meses en Polanco, aseguró que fue su madre quien la mató a balazos

Madre de Juan Jesús ‘N’, acusado por el feminicidio de Edith Guadalupe, rompe el silencio: “Él no es así, exijo justicia también para mi hijo”

Video en elevador de edificio donde ocurrió el feminicidio de Edith Guadalupe en CDMX exhibió a un hombre de 50 años acosando sexualmente a una joven días antes y la defensa lo usa para cuestionar la imputación contra Jesús ‘N’, vigilante detenido

El departamento en Venezuela donde se escondió la suegra de exreina de belleza Carolina Flores fue rentado por medio de una plataforma, reveló periodista venezolano

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados