Detienen a un hombre por allanamiento de morada; tenía orden de aprehensión por el mismo delito
El acusado fue sorprendido dentro de un yonke sin autorización del propietario, quien llamó al 911 para pedir ayuda policial

Mexicali, Baja California.-Un hombre fue detenido la mañana de este lunes por ingresar sin permiso a un yonke en la colonia Carlos Salinas. Tras su arresto, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión activa por el mismo delito.
El reporte se recibió a las 9:11 horas a través del 911, alertando sobre la presencia de un intruso en un negocio ubicado sobre la avenida Guerrero Negro.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con el denunciante, un hombre de 29 años, quien relató que mientras trabajaba escuchó ruidos y al revisar encontró a un desconocido dentro de su propiedad.
El propietario pidió al sujeto que saliera, pero este se negó, lo que lo llevó a llamar a la policía. Al arribo de los oficiales, señaló al hombre que aún se encontraba dentro del yonke, por lo que fue detenido y se identificó como Juan Carlos “N”, de 25 años.
Tras revisar su historial en la central C5, se confirmó que tenía una orden de aprehensión vigente por allanamiento de morada. Fue trasladado a la comandancia central y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cae sujeto que allanó almacén en la Justo Sierra

Allanan jardín de eventos y vivienda en el Valle; ambos vinculados a proceso

El condado de Hamilton abandonó los cargos de Elwood Jones después de pasar 28 años condenado a muerte por el robo y asesinato de Rhoda Nathan en Ohio

Detienen a hombre armado tras reporte de allanamiento en Viñas del Sol

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados