Tas cateo en Valle de Puebla arrestan a hombre con metanfetamina
El operativo se llevó a cabo en seguimiento a denuncias anónimas sobre venta de droga en la zona.

Mexicali, B.C.- Un presunto vendedor de droga fue detenido durante un cateo en una vivienda del fraccionamiento Valle de Puebla, donde además se aseguraron varias dosis de metanfetamina.
El operativo se realizó en la calle Laguna, entre las avenidas Ahuastepec y Sarraceno, luego de que agentes de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo investigaran denuncias anónimas sobre posible venta de droga en el inmueble.
Tras obtener la orden de cateo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron al domicilio y aseguraron siete bolsitas de plástico con una calcomanía plateada con la imagen de un perro, que contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.
El detenido, identificado como Antonio “N”, quedó a disposición de la autoridad correspondiente para ser investigado por delitos contra la salud.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cateo en Valle Dorado destapa punto de venta de droga

Realizan cateo en vivienda presuntamente relacionada al caso Shots

Cateo en rancho de Oaxaca revela arsenal de fusiles y equipo táctico; capturan al principal proveedor de armas de “Los Cromos”

Cateo en paquetería de Pinotepa Nacional destapa envío con cocaína, marihuana y cristal ocultos en paquete
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados