Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / hallan cuerpo

Hallan cuerpo en descomposición cerca de basurero en el valle

El cadáver, localizado por un trabajador de una empresa de extracción de arena, presentaba signos de haber sido devorado por animales.

Hallan cuerpo en descomposición cerca de basurero en el valle

Mexicali, B.C.- El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición movilizó a las autoridades la mañana de este viernes en un camino de terracería cercano al basurero del ejido Hipólito Rentería, en la zona sur del valle de Mexicali.

El reporte se recibió a las 7:38 horas a través de la central de emergencias C5, en el que se informó sobre una persona sin vida en el lugar.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre de 35 años, quien los condujo hasta donde estaba el cadáver.

El cuerpo, tendido boca abajo, presentaba signos evidentes de descomposición y había sido parcialmente devorado por animales.

La víctima tenía el cabello largo y negro, pero no se localizaron documentos que permitieran su identificación de inmediato.

El trabajador de la empresa Silicasand, explicó que realizaba labores de extracción de arena cuando se topó con la escena y dio aviso a las autoridades.

Tras confirmar el hallazgo, los agentes acordonaron el área y notificaron a las corporaciones correspondientes para el inicio de las investigaciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados