Policía mantiene operativos tras ataque armado y persecución en zona Poniente
Un hombre resultó herido esta noche cuando varios sospechosos le dispararon en el fraccionamiento El Papago

Mexicali, Baja California.-Un hombre resultó herido esta noche cuando varios sospechosos le dispararon en el fraccionamiento El Papago.
La víctima intentó pedir ayuda en la estación de Policía del sitio, por lo que se generó una intensa movilización a causa de los disparos, ya que algunos impactaron el sitio.
Los sospechosos del ataque escaparon y minutos después la Policía localizó un Jeep Rubicón en una estación de gas, donde la abandonaron los sospechosos.
En este momento continúa el operativo en la zona y la Agencia Estatal de Investigación empezó las labores para esclarecer los hechos.
El hombre herido en El Pápago fue trasladado a un hospital.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven lesiona con cuchillo a su expareja y dos amigos de ella en El Robledo
Acusan a un hombre de torturar a su hijastro de 6 años en Florida; le colocaba en su cuello una correa para perros
Golpes en la cara y brutalidad en Cincinnati: protesta contra el ICE termina con violencia policial y arrestos
“Llegó con los brazos rasguñados y mordidos”: Madre muestra cómo su hijo regresó maltratado de una salida con su novia y desata indignación en redes sociales