Hombre con orden de aprehensión por narcomenudeo es detenido en la colonia Carbajal
Roberto “N”, de 59 años, fue asegurado tras ser identificado por su actitud agresiva en la vía pública

Mexicali, Baja California.-Un hombre de 59 años, identificado como Roberto “N”, fue detenido la noche del sábado en la colonia Carbajal tras confirmarse que contaba con una orden de aprehensión activa por narcomenudeo.
El incidente ocurrió a las 22:37 horas en la avenida Constituyentes y calle 1 de Mayo, donde un reporte al C-5 alertó sobre una persona agresiva.
Al llegar al lugar, los agentes identificaron a un hombre que coincidía con las características descritas: chamarra negra y pantalón de mezclilla azul.
Los oficiales procedieron a verificar su identidad en el sistema, confirmando que tenía una orden de aprehensión activa por el delito mencionado.
Roberto “N” fue detenido y trasladado a la comandancia ubicada en calzada Héctor Terán y bulevar Anáhuac, para los trámites legales correspondientes.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Confirma Fiscalía dos jóvenes lesionados por disparos en colonia Bicentenario

Conductor llevaba nueve kilos de cocaína en la Interestatal 10

Dos hombres pierden la vida tras ataque armado en colonia Tierra Nueva; una de las víctimas contaba con antecedentes penales por robo y narcomenudeo

Operativos armados en Chiapas dejan 27 detenidos, armas largas, drogas y adolescentes implicados en narcomenudeo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados