Joven bajo resguardo tras ser encontrado en carretera Mexicali-San Luis
José Ricardo Ramírez Bojórquez, de 19 años, fue rescatado al atravesarse frente a vehículos en movimiento

Un joven de 19 años, identificado como José Ricardo Ramírez Bojórquez, fue asegurado por la Policía Municipal tras ser encontrado deambulando en la carretera Mexicali-San Luis, a la altura de Ángeles de Puebla.
El joven, quien se atravesaba peligrosamente frente a los vehículos, fue resguardado para evitar un accidente y la Policía Municipal trata de dar con sus familiares.
El reporte se realizó alrededor de las 08:39 horas de este jueves, cuando agentes atendieron el aviso sobre un hombre que caminaba en la vialidad. Al entrevistarlo, este solo proporcionó su nombre, negándose a responder otras preguntas.
José Ricardo vestía un pantalón negro, chamarra negra y tenis cafés. No se encontraron reportes de personas no localizadas con sus características.
El joven quedó bajo resguardo de la Unidad para la Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV) para garantizar su seguridad y realizar las investigaciones necesarias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Es imposible salvar su vida: Suspenden el rescate de la alpinista Natalia Nagovitsyna, que se rompió una pierna arriba del Pico Pobeda, una de las montañas más altas y peligrosas de Asia
Rescatan a dos mapaches en cautiverio dentro de vivienda en Campeche; podrían volver a su hábitat
Jaguar rescatado en Chiapas: operativo interinstitucional frena tráfico ilegal de vida silvestre
Video muestra el dramático rescate de un niño que desapareció y encontraron a 6 metros de altura, arriba del Monorriel en un parque de diversiones de Pensilvania